XGN 09

lunes, 22 de marzo de 2010

Xuventude Galiza Net 10º: hace 8 años, 5 meses, 19 días, 3 horas, 37 minutos [Terminado]

Bueno, ya está aquí la Xuventude Galiza Net de este año y como siempre trae consigo la posibilidad de presentarse a un torneo de RTB que se celebra uno de los días de la party.

Como ya sabreis muchos de vosotros la XGN es una reunión de informáticos y no informáticos para compartir 3 días de diversión, entretenimiento y frikismo extremo. Lugar para hacer amigos y conocer cosas nuevas gracias a las conferencias que se dan todos los días.

Para poder asistir a esta party solo hay que seguir 3 pasos muy fáciles:

  1. Darse de alta como usuario en la web de la XGN (http:\www.xuventudegaliza.net)
  2. Estar atento el sábado 7 de Marzo a las 17:00 horas en punto para hacer la preinscripción. Hay que estar a esa hora en punto actualizando la página principal ya que consiguen la preinscripción los primeros que consigan anotarse. Este año el número de plazas es mayor, por lo que tendreis unos minutos más para preinscribiros.
  3. Pagar al cantidad de 27 Euros si teneis el Carné Joven o el Carné Más, o 37 Euros para aquellos que no posean estos carnés el día de la party.

Una vez realizados estos pasos ya eres oficialmente participante de la XGN de esta edición.

Luego, una vez dentro solo tienes que presentar tu robot de RTB a través de la web interna de la party y esperar hasta la hora en la que se realizan los combates.

Los premios invitan a participar ya que normalmente el primer premio está valorado en unos 500 o 600 Euros.

Espero que todos los que podais os animeis y participeis de esta experiencia única y si presentais un robot solo me queda desearos suerte y ¡que gane el mejor!


CLASIFICACIÓN: (Solo colocamos los 3 primeros puestos hasta que nos faciliten los logs del torneo)

Pos Nombre


Camperbot
fragabot
RoboKill
  1. Leandro Regueiro
    martes, 31 de marzo de 2009 a las 18:14 | #1

    Lembrámoslle ós interesados que hai varias APIs á súa disposición para programar robots sen romper a cabeza ca parte de ler e enviar as mensaxes do servidor.

  1. Sin trackbacks aún.